Comedor

En Fuenteblanca luchamos por mejorar cada día en cada detalle, así que aunque contamos ya con un gran comedor y cocina propios, elaborando menús saludables adaptados a las necesidades de cada alumno (bebés, alergias, intolerantes, dieta blanda…) hemos decidido ir un paso más allá. La alimentación saludable cobra cada día más importancia y aun más en el caso de los niños, pues es desde pequeños cuando se adquieren estos hábitos saludables, hábitos que les acompañaran durante toda su vida, convirtiéndolos en adultos saludables y responsables con su alimentación y la de los que les rodean.

Nuestro comedor es gestionado por Scolarest, empresa centrada en una experiencia de más de 45 años que combina una alimentación de calidad y un ambicioso proyecto pedagógico.

BIENVENIDOS A SCOLAREST

 

Son muchos los cambios que viven las familias y nuestra sociedad. Desde Scolarest ofrecemos soluciones a las nuevas demandas de alimentación escolar cada vez más centradas en la salud, el bienestar y la sostenibilidad.

COMER, APRENDER y VIVIR son los pilares básicos de nuestra filosofía.

El comedor es un espacio de relación, de convivencia, de aprendizaje, lleno de posibilidades para desarrollar y potenciar valores educativos. En Scolarest no sólo damos importancia a la variedad, la calidad y la cantidad de los alimentos.

Convertimos el comedor en un espacio que combina la educación y el ocio, desarrollando una serie de hábitos, actitudes y valores entre todos nuestros comensales, a través de nuestro Proyecto Pedagógico.

¿Quieres saber más? Puedes ver todos los detalles en la web de Scolarest : https://scolarest.es/