Formación Profesional

F.P. BASICA DE COCINA Y RESTAURACION


Entre la oferta formativa de nuestro centro se encuentra el título de formación profesional básica de cocina y restauración. Se trata de un ciclo de dos cursos de duración en el que podrás obtener tanto el título de F.P. Básica como la E.S.O.


Los requisitos de acceso son los siguientes;

  • Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso.

  • Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Haber propuesto el equipo docente a los padres, madres o tutores legales la incorporación del alumno o alumna a un ciclo de Formación Profesional Básica.

 

Durante estos dos cursos nuestros alumnos realizan prácticas en distintos restaurantes pudiendo incluso ser remuneradas en el caso de realizar una F.P. DUAL. 

 

Estos estudios le habilitan para continuar cursando una F.P. de Grado Medio o pasar al Bachiller si se obtiene la E.S.O. además de permitir una rápida incorporación al mundo laboral.