Bachillerato

El Centro Educativo Fuenteblanca ofrece un Bachillerato de carácter privado que incluye las modalidades de Bachillerato de Ciencias y Ciencias Sociales.


Nuestro principal objetivo es acompañar al alumnado a lo largo de estos dos años académicos y prepararles de manera muy exhaustiva para obtener la máxima nota posible en la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). Para ello, los especialistas se reúnen con los coordinadores de cada área con el fin de  centrarse en la preparación específica del currículo propio de esta. 


En Bachillerato buscamos fomentar el progreso del alumnado a través de un  aprendizaje integral basado en el desarrollo de las competencias. Para llevarlo a cabo, los alumnos cuentan con una atención personalizada y cercana por parte del profesorado y potenciada debido a los grupos reducidos con los que contamos. Además, desde el Departamento de Orientación junto con el psicólogo del centro, se realiza un seguimiento y valoración continuos del estado psicoemocional del alumnado.


Asimismo contamos con un gran equipo profesional docente involucrado y en continua formación, adaptando los contenidos a las nuevas necesidades educativas y sociales.


Desde el centro nos sentimos muy orgullosos y satisfechos del resultado obtenido en la EBAU, en el que el 100% de los alumnos la han superado con muy buena puntuación. Como consecuencia, han podido entrar en las carreras universitarias que han elegido, que, al fin y al cabo, es el objetivo final del largo recorrido realizado en Fuenteblanca.