Primer Ciclo Infantil

Desde el curso 2016/17 el centro tiene un horario de Jornada Continua, y el Primer Ciclo de Educación Infantil se adapta a este, ofreciendo varias opciones de horario con precios muy competitivos, llama y consúltanos, o ven a conocernos y te lo enseñamos todo.

Además tendrás la opción de apuntar a tus hijos a los talleres de Música que realizamos dentro del horario lectivo, a través de ellos los niños aprenden música de una forma sencilla y divertida.

En nuestra Escuela infantil contamos con bebés desde los 4 meses de edad hasta que entran en Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Crecer rodeado de un clima afectivo y seguro, favorece que los niños adquieran su identidad y potencia su autoestima. Sentirse seguros emocional y físicamente, es fundamental para que los más pequeños, puedan desarrollar todas sus capacidades.

El primer ciclo de educación infantil de Fuenteblanca no es solo una guardería, es una ESCUELA INFANTIL, que además está integrada en nuestro Centro Educativo, pudiendo compartir y asegurar así, toda su etapa de escolarización.

En ella además imparten clases de inglés desde que tienen tan solo un año, su aprendizaje se vuelve natural y se interioriza casi de forma innata, facilitando el aprendizaje en etapas posteriores.

Todos formamos un gran equipo porque ayudamos a los niños a adquirir los recursos que le sirven para relacionarse con sus iguales y con los adultos que formamos parte de su vida cotidiana.

El espacio exterior es fundamental, seguro y adecuado a sus necesidades. Es el lugar perfecto para el movimiento, posibilita múltiples experiencias sensoriales, motrices y plásticas con los pequeños.

Las comidas se crean en nuestra propia cocina, específicas para cada edad, y contamos con un comedor propio.

También disponemos de escuela de Navidad, Semana Santa y verano durante todo el mes de julio.

Y para facilitar el horario el centro abre desde las 7:45 de la mañana.