Secundaria

El Centro Educativo Fuenteblanca cuenta en sus aulas con la etapa de Secundaria.

En ESO estamos comprometidos con la educación; una educación que parte del equipo docente, responsable en su cometido de integrar a unos alumnos de muy variadas necesidades.

El compromiso, el respeto, la cooperación, la igualdad en la heterogeneidad de nuestro alumnado, hace de esta etapa de Secundaria una distinción significativa en nuestro Centro.

Proyectamos nuestro trabajo docente a crear seres que sean capaces de seguir unos estudios superiores con la mejor de las preparaciones y que sean, sobre todo, capaces de integrarse en una sociedad que cada día demanda más una preparación cultural imprescindible y necesaria.

Fuenteblanca en su etapa de Secundaria es la opción que las familias de nuestros alumnos han elegido para su distinción educativa.

El trabajo por proyectos, la erradicación de la desigualdad, el compañerismo, el respeto, la motivación y la autoestima son los ingredientes con los que día a día trabajamos para que nuestros alumnos se sientan capaces de hacer aquello que deseen.

Somos un equipo distinguido y selecto que apostamos por la buena educación, por la educación de hoy y la del futuro, con ansia de superación y mejora.

Finalmente, con el Bachillerato ofrecemos la posibilidad de preparar a los alumnos a un futuro universitario y/o unos estudios superiores ofertando un amplio abanico de opciones que consideramos aptas y necesarias.

Para saber más contacta con nosotros, ¿te vienes?